•   Granada, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Unas once empresas prestadoras de servicios, maquinarias, insumos de limpieza, alimentos y licores estuvieron ayer a disposición del público durante la Feria de Proveedores de Hoteles y Restaurantes realizada en la ciudad de Granada.  En la actividad, impulsada por la Asociación de Hoteles de Nicaragua y Ace, Eventos y Ediciones, participaron además compañías de muebles y electrodomésticos, sistemas de ahorro de energía y banca.

Elisa Chávez Acevedo, coordinadora de la actividad, manifestó que el evento estaba dirigido también a cafeterías, bares y establecimientos con perfiles similares. “Está  dirigida a todos aquellos negocios que quieran mejorar el servicio que están prestando a sus clientes”.

Los asistentes coincidieron que por su creciente flujo turístico, la Gran Sultana es un destino perfecto para este tipo de actividades. Marco Borsetto, de la empresa Nika Shop, ofreció productos para mantenimiento de piscinas, químicos para limpieza, jabones, papel higiénico, toallas y bolsas plásticas para basura.  

Portafolio extenso
“Somos distribuidores de una amplia gama de productos para abastecer a hoteles y restaurantes, nuestra empresa está ubicada aquí en Granada y el propósito es hacer muchos contactos”, afirmó.

César Rodríguez de Importaciones Fuentes, empresa de alimentos y servicios, señaló que están ofreciendo más de 900 artículos de distintas líneas. “Tenemos un portafolio bastante extenso y completo para todo concepto y tamaño: conservas alimenticias, lácteos, mariscos, productos congelados, material de reposición periódica, etc.”  Dijo que los precios son muy variados debido que los productos son selectivos, gourmet y genéricos de uso cotidiano.