•  |
  •  |

Banco Lafise Bancentro cuenta con un nuevo producto, Mobil Cash Lafise, mediante el cual los usuarios podrán realizar transacciones con tarjetas de crédito, débito y prepago de la marca Visa y Mastercard.

“Mobil Cash Lafise es la nueva solución financiera, que consiste en un pago móvil para hacer más rentable y eficiente los negocios”, destaca la entidad financiera en un comunicado de prensa.

Mobil Cash Lafise consiste en ofrecer a los usuarios el servicio de comercio electrónico y servicios de procesamiento de pagos a través del celular, mediante el cual se pueden realizar  transacciones con tarjetas de crédito, débito y prepago de la marca Visa y Mastercard.  Mobil Cash  Lafise se obtiene  mediante una aplicación que el usuario puede descargar a su equipo celular en tienda Google (playstore) y en los próximos días en la tienda Apple (appstore).  

Dos modalidades
El nuevo producto de la entidad financiera posee dos versátiles modalidades diseñadas para satisfacer los requerimientos de los clientes y  los negocios. El Mobil POS es un punto de venta (POS) mediante un teléfono celular (POS Móvil) y Mobil Buy  es un aplicativo para realizar comercio electrónico mediante un celular, lo cual permitirá al consumidor realizar compras de productos de comercios afiliados.  

Mobil POS Lafise ofrece múltiples beneficios al disminuir los costos y riesgos del manejo de efectivo para las flotas de distribución de productos, ya que es una transacción completamente electrónica, ayuda a  controlar en tiempo real los pagos recibidos, y brinda movilidad en la operatividad del servicio.

“El proceso de pago  es simple y seguro, no almacena información personal en el teléfono celular del usuario. De igual manera, es una solución para aquellas pequeñas y medianas empresas que requieren de un medio de pago  que facilite sus operaciones, disminuya el uso del efectivo y le permita reducir costos de su cobranza con transacciones seguras y totalmente en línea”, destaca la entidad financiera.