•  |
  •  |

Si usted está cansado de andar en buses o taxis y se decidió por tener un carro nuevo este año, debe acudir a la feria Andiva Motor Show Mayo 2015, que inicia hoy contiguo al edificio Pellas, en el kilómetro 4.5 de la Carretera a Masaya, y que culminará el próximo domingo.

En la feria estarán presentes todos los miembros de la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (Andiva), que la integran unas 17 casas distribuidoras de vehículos y motos, junto a cuatro bancos como patrocinadores del evento, donde los interesados podrán escoger entre diferentes modelos y marcas de automóviles y motos del año.

“Es un buen momento para todo el que está pensando en comprar su vehículo o su moto  llegar a esta feria, donde tanto los distribuidores como los bancos ofrecerán las mejores condiciones posibles para los interesados”, expresó Enrique Deshon, de la directiva de Andiva.

Es un buen momento para todo el que está pensando en comprar su vehículo o su moto  llegar a esta feria, donde tanto los distribuidores como los bancos ofrecerán las mejores condiciones posibles para los interesados”.   Enrique Deshon,
de la directiva de Andiva.

El Banco de la Producción (Banpro), el Banco de Finanzas (BDF), Banco de América Central (BAC) y el Banco La Fise estarán presentes en el mismo sitio de la feria. Ofrecerán sus variados planes de financiamiento de forma inmediata para comprar vehículos con tasas de interés, en dependencia del plazo a pagarse el crédito y del tamaño de la prima inicial.

AL SECTOR PRODUCTIVO
La feria, que arranca hoy y culmina el domingo, empezará la atención al cliente desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Además de vehículos livianos y motos, se estarán ofertando camiones, equipos agrícolas y maquinaria de construcción a precios competitivos y condiciones financieras favorables, ajustadas al presupuesto de los compradores.

Andiva es miembro del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) y se caracteriza por funcionar como un aliado estratégico que actúa como soporte  de los diferentes sectores que componen la economía nacional tales como la producción agropecuaria, comercio y servicios, transporte de carga y pasajeros, construcción, entre otros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus