•  |
  •  |

El proyecto del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua fue nominado en tres categorías del concurso “Premios Latinoamericanos del Proyecto del Año”, organizado por la firma CG/LA Infraestructura con sede en Washington, Estados unidos.

Las categorías en las que aparece el proyecto del canal son: Proyecto Estratégico del Año, Proyecto de Creación de Empleos/Oportunidades del Año y Proyecto de Ingeniería del Año, según un comunicado de la firma estadounidense.

Los ganadores de esos premios serán anunciados el próximo 10 de junio, en el XIII Foro de Liderazgo en Infraestructura Latinoamericana, en Antigua, Guatemala.

Norman F. Anderson, presidente y fundador de CG/LA Infraestructura, aseguró que están honrando a los desarrolladores de su idea, que demuestran el liderazgo, la tenacidad e imaginación que se requiere para hacer grandes proyectos y que sean posibles.

En la próxima semana
“Estamos ansiosos de aprender más de ellos, la próxima semana en el Foro de Liderazgo mientras sus proyectos sean presentados junto con sus ejemplos nos conducirán a un mayor desarrollo y prosperidad económica en Latinoamérica”, expresó Anderson.

Según la firma, más de 40 proyectos de 12 países latinoamericanos se presentarán en el foro, el cual será abierto al público en general.

La nota también refiere que en el foro estará Otto Pérez Molina, presidente de Guatemala, entre otros funcionarios guatemaltecos.

  • 40 Proyectos de 12 países latinoamericanos, se presentarán en el XIII Foro de Liderazgo en Infraestructura Latinoamericana.