•  |
  •  |
  • END / Canal 11

A mediados de enero un grupo de empresarios de Centroamérica visitará Nicaragua para discutir una agenda de trabajo común para aplicar medidas urgentes frente a crisis finaciera mundial.

Los empresarios de la región  abordarán temas relacionados con la integración Centroamérica, y cómo enfrentar la debacle financiera que vive el mundo.

El presidente del COSEP, José Adán Aguerri,  considera que los representantes del sector privado, buscan cómo proteger sus economías, por ello, visitarán algunos  departamentos del país.

Gobierno debe de trabajar con empresarios
El gobierno debe escuchar y trabajar y con los empresarios, no contra el sector, señaló Aguerri, quien además dijo que el ejecutivo debe aplicar medidas, de las cuales ya se ha insistido, y que ejecutan países de la región.

Se pretende un diálogo con todos los sectores del  país: Poder Ejecutivo y el legislativo,  así como lo hacen los mandatarios de Centroamérica con los empresarios para buscar soluciones en sus respectivos países.

A la Empresa Privada en Nicaragua le preocupa además de la crisis internacional y la suspensión del subsidio a los transportistas,  que un 70 por ciento de la población no mejora su economía y mucho menos sus niveles de vida.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus