•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Banpro Grupo Promerica inauguró una amplia y moderna sucursal bancaria en Ticomo (Managua) “para que sus múltiples clientes y visitantes realicen sus operaciones financieras de forma cómoda, tranquila y segura”.

La nueva sucursal está  en el kilómetro 9 de la carretera Sur.

Según una nota de prensa, el Banco de la Producción (Banpro) cuenta a la fecha con 4,219 puntos de atención, entre sucursales bancarias, ATM o cajeros automáticos y Agentes Banpro en todo el país.

Además: Banpro presente en feria mipyme

De esa manera, destaca la comunicación del Banpro Grupo Promerica, el banco llega a las comunidades más alejadas del país, con el propósito de ayudar a la población nicaragüense a realizar sus trámites cerca del hogar.

La moderna sucursal tiene 11 cajas (una de ellas está destinada para atender a personas con discapacidad), seis módulos de servicios bancarios, un edecán, dos ATM, un quiosco tecnológico, dos televisores para pasar la programación de Banpro TV e informarles del quehacer de la institución, mientras espera ser atendido; así como estacionamiento privado, para comodidad de cada uno de los clientes y visitantes”, detalló la nota de prensa.

El evento fue presidido por miembros de la junta directiva, por el doctor Luis Rivas, CEO y director de Banpro Grupo Promerica; licenciado Julio Ramírez, vicegerente general de negocios; las licenciadas Wylmar Pineda, gerente de canales de negocios; Melissa Castillo, gerente regional, y María René Ramos, gerente de la nueva sucursal. Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Boanerges Carballo, vicario pastoral de la Arquidiócesis de Managua.

Luego de dar la bienvenida a los invitados especiales y medios de comunicación presentes, el doctor Rivas dijo: “con la apertura de esta confortable y estratégica sucursal en Ticomo, los clientes y visitantes podrán continuar efectuando múltiples operaciones de forma rápida, fácil y segura”.  “Continúamos creciendo y especializándonos en ser un banco cercano, afable, cordial, amigo e innovador”, expresó el CEO y director de Banpro Grupo Promerica.

También: Banpro y Diálogo Interamericano promueven ahorro de remesas