•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una veintena de empresas panameñas promoverá al país canalero como destino turístico en la feria "ITB Berlín", en Alemania, que tendrá lugar del 8 al 12 de marzo próximo, informó ayer la Autoridad de Turismo de ese país.

En la ITB participarán más de 175,000 profesionales de la industria de viajes procedentes de 186 países, y Panamá proyectará el Canal ampliado, el Casco Antiguo de la capital, las islas y playas de Bocas del Toro y San Blas, en el caribe panameño, el turismo de aventuras y el Biomuseo, como sus principales atractivos.

FORTALECER MARCA

La viceministra panameña de Turismo, Jennifer Champsaur, dijo que Panamá busca con su participación en la feria de Berlín promover sus atractivos turísticos, fortalecer la marca turística e incrementar el número de visitantes alemanes al país, que en 2016 sumaron 23,943, unos 6,567 más que el año anterior.

Así lo detalló este lunes la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), que añadió que será la encargada del corte de cinta inaugural del pabellón de los países de Centroamérica en el pabellón de Panamá por invitación de la Agencia de Promoción de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés).

En la ceremonia se ofrecerá un cóctel de bienvenida para ministros de turismo de la región, profesionales de la industria y la prensa internacional, indicó la ATP en un comunicado.