•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un spot de 15 segundos en la icónica Times Square de Nueva York, Estados Unidos, promueve los destinos turísticos de Nicaragua, especialmente los volcanes y las actividades de aventura, informó hoy el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

En el anuncio se oferta, por ejemplo, el lago de lava en el volcán Masaya, que atrae a los turistas.

También los viajes en bote y el turismo rural, según se aprecia en el video.

Además, se destaca el sandboarding en el volcán Cerro Negro de León e, incluso, el cañón de Somoto.

El slogan que se usa en el video es: “Nicaragua, única, original”.

El anuncio puede ser visto en una pantalla gigante que está en la céntrica Times Square, una de las más transitadas en Nueva York: 750 mil personas al día.

Nicaragua impulsa una estrategia para dar a conocerse como un destino turístico virgen, seguro y de bajo costo.

El presidente del Banco Central de Nicaragua, Ovidio Reyes, declaró ante los diputados que es necesario cambiar la matriz exportadora y destacó el papel del turismo, que el año pasado generó 600 millones de dólares a este país.

Por otro lado, diversas publicaciones resaltan a Nicaragua como un destino turístico de gran encanto.

Por ejemplo, la revista británica Travel Magazine impulsa un concurso cuyo preimo es un recorrido de ocho días por Nicaragua.

Mientras, el hotel Selva Negra ha sido considerado como el segundo mejor lugar para ir de luna de miel, según la agencia internacional de viajes, Flightnetwork.

Nicaragua cuenta con playas en la franja del Pacífico, muchas de las cuales son óptimas para el surf.

Además, tiene ciudades coloniales, como León y Granada. También promueve una ruta de los volcanes y el turismo rural.

En el Caribe, Corn Island es uno de los principales destinos, por sus aguas cristalinas, arena blance y tranquilidad.

Siendo el volcán Masaya uno de lso destinos promovidos en Time Square, te presentamos un video en 360 grados de ese coloso:

.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus