• |
  • |
  • Edición Impresa

¿Ha soñado en mejorar su vivienda o negocio pero no tiene los fondos económicos necesarios? No se preocupe tanto, porque Financiera FAMA a través de su producto Mejora Progresiva de Vivienda (MPV) y Mejora de Local fueron creados para brindarle una solución.

MPV está diseñado para que a través de varios créditos el cliente construya o mejore su vivienda soñada a lo largo del tiempo, adicionalmente este producto fue pensado con el objetivo de generar un valor agregado al comprador a través de asistencia técnica en construcción.

Además, la entidad ha diseñado para los dueños de negocios el producto de “Mejoras de Local”, el cual es para hacer reparaciones, ampliación y remodelaciones de los locales comerciales. “Tener un negocio bien arreglado, pintado, en buen estado y agradable, ayuda a que nuestros clientes tengan una mejor imagen y así puedan vender más. Esta es una época propicia para prepararnos para el invierno, debemos ser precavidos y reparar nuestras casas, y los comerciantes sus locales, indicó Gerardo Castellón, gerente de Mercadeo de Financiera FAMA.

El producto MPV y Mejora de Local están dirigidos a todos los clientes de Financiera FAMA y público en general que estén deseosos de poder mejorar sus viviendas o locales comerciales, según sea el caso, con las condiciones acordes a las necesidades del mercado.

Los requisitos

Al igual que todos los productos que ofrece Financiera FAMA, para ser beneficiario de estos programas, se solicitan pocos requisitos, entre ellos: ser mayor de edad y presentar cédula de identidad. Ahora bien, para los asalariados se requiere constancia salarial, trabajo fijo por un año y colilla del INSS. Para dueños de negocios, se necesita que este tenga un año de estar funcionando. En todos los créditos que otorga Financiera FAMA, los montos irán de acuerdo a la capacidad de pago de cada persona, para de esta manera cumplir con el propósito de protección al cliente y prevenir el sobreendeudamiento.

Financiera FAMA, institución líder en la industria de las microfinanzas, con una cartera activa de crédito de más de 60 millones de dólares, distribuida en más de 58,000 clientes activos, destaca por otorgar créditos a microempresas del sector productivo, comercial e industrial a través de su red de 25 sucursales a nivel nacional y provee oportunidades de crecimiento a la micro, pequeña y mediana empresa del país.

Financiera FAMA estará presente en la ExpoHogar 2017, donde se estará atendiendo a todas las personas que deseen adquirir cualquier producto crediticio, también, pueden consultar a través del Sistema de Atención al Cliente (SAC), llamando al 2268-1941 o escribiendo a denossuopinion@financierafama.com.ni