•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La institución financiera Banpro Grupo Promerica  recibió el premio IT Community Awards,  que otorga la revista It Now del Grupo Cerca, un medio especializado en calificar los servicios que las instituciones regionales ofrecen a los ejecutivos y empresas que requieren de las mejores ofertas tecnológicas para potencializar sus actividades.   

El Banpro fue galardonado  durante la celebración de la décima edición del evento TechDay, que organiza la revista It Now, una firma que desde hace varios años se convirtió en el referente para que ejecutivos y empresas decidan de quién adquirir productos y servicios tecnológicos.

Precisamente, Banpro  Grupo Promerica recibió este reconocimiento por su entrega, compromiso e innovación en proyectos, productos y servicios que benefician a todos los nicaragüenses, que pueden usar aplicaciones tecnológicas facilitadas por Banpro para realizar toda una serie de transacciones desde la comodidad del hogar, de la oficina, incluyendo aplicaciones para los teléfonos móviles, que facilitan las operaciones y ahorran tiempo a los usuarios.   

El equipo de la gerencia de tecnología de Banpro Grupo Promerica, dirigido por el Ing. Alfredo Espinoza, recibió en nombre la institución el nuevo premio y agradeció este tan significativo galardón.

Banpro Grupo Promerica  se ha destacado desde 1991 por ser pionero en la oferta de servicios con aplicaciones tecnológicas,  llevando comodidad y tranquilidad a su amplia y variada clientela.  En el año 2012, Banpro inauguró su nuevo Data Center Primario, convirtiéndose en  el primer banco en  la historia de Nicaragua en obtener dos certificaciones Tier II, por su diseño y construcción. 

Este año continuó  estableciendo el Data Center Secundario, con el objetivo  de fortalecer las capacidades de continuar con las operaciones  que dan aún más  calidad  a sus servicios  para satisfacción de los usuarios.

Este segundo Data Center obtuvo  la certificación Tier III por su diseño y la certificación de su construcción está en proceso. Así es como Banpro Grupo Promerica se convierte en la única institución financiera en el país, Centroamérica, el Caribe y América del Sur en obtener dos Data Centers con certificaciones internacionales de Uptime Institute Tier II y Tier III.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus