•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde el pasado mes de marzo, la Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) exporta al mercado hondureño los productos Toña y Toña Lite, los cuales son distribuidos por la empresa de ese país Vinos y Licores S.A. El lanzamiento se realizó en San Pedro Sula y Tegucigalpa. 

“Cerveza Toña se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas a nivel nacional, se distingue por su incomparable sabor y calidad superior, características que han posicionado muy bien a nuestro producto más allá de nuestras fronteras”, explicó Mario Gutiérrez, gerente de marca de Toña. 

Según la compañía, los productos son elaborados con las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial como Siebel Institute of Technology, Chicago y Brautechnische Prüf-und Versuchsanstalt, Munich-Weihenstephan.

“Cerveza Toña es una cerveza tipo lager, color claro, con balance perfecto entre sabor, amargor y cuerpo. El reconocimiento de los consumidores y su preferencia por la marca han convertido a Toña en la cerveza líder del mercado nicaragüense porque los hace sentir orgullosos de su gente linda y sus tradiciones”, señaló Gutiérrez.

Desde 2003, Toña tiene presencia en los mercados de Estados Unidos y Costa Rica, lugares donde se concentra un importante conglomerado de nicaragüenses que añoran el sabor de su tierra. “Estamos seguros que los consumidores hondureños van a descubrir el secreto del sabor de Nicaragua que ofrecen Cerveza Toña y Cerveza Toña Lite”, agregó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus