•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hard Rock Café, uno de los restaurantes más conocidos a nivel mundial, abrirá sus puertas oficialmente el próximo miércoles 18 de abril en Nicaragua tras una inversión superior a los US$2.8 millones de capital nicaragüense, panameño y estadounidense. Hard Rock Café Managua es el tercer local que la franquicia internacional abre en Centroamérica, después de los abiertos en Ciudad de Panamá y San José.  

El espacio, ubicado en el edificio de Galerías Santo Domingo, es restaurante, bar, salón para eventos y tienda de souvenires, todo dentro de un concepto musical, aunque no exclusivamente rock and roll.     

El gerente general, Juan Carlos Marsicovetere, explicó que con esta inversión están generando 110 nuevos puestos de trabajo, de los cuales el 90 por ciento ha sido ocupados por nicaragüenses. “Nicaragua es un país que está creciendo muchísimo y es súper seguro, empresas como Hard Rock Café están volteando a ver la luz  de este país que está creciendo tanto, tiene muchos recursos para crecer”, señaló. 

El restaurante tiene capacidad para 346 personas sentadas, incluyendo la terraza y barras, distribuidas de la siguiente manera: planta baja: 116 personas en restaurante; 20 personas en barra;  y 40 personas en la terraza. En cambio, en la planta alta alcanzan 36 personas en VIP; 76 en restaurante; 38 en terraza; y 12 en barra. 

Colección

Marsicovetere indicó que el cliente puede disfrutar de una icónica colección que adorna las paredes del local, que incluye un pantalón de cuero de Lenny Kravitz, camisa manga corta azul de Elvis Presley, traje black widow de Lita Ford, camisa de Mick Jagger, sombrero de copa negro de Slash, manuscrito de John Lennon, guitarra de Bob Dylan, vestido de Shakira, abrigo negro de Marilyn Manson y traje con máscara de Slipknot. 

El director de Mercadeo, Rodolfo Contreras, agregó que prometen brindar experiencias agradables entre familiares y amigos. “Queremos ofrecer experiencias diferentes a los nicaragüenses. Nuestra cocina ofrece mucha calidad, con ingredientes de primera”, acotó.  El café ofrece productos frescos en un menú basado en “scrach” de Hard Rock con ofertas exclusivas, como las hamburguesas locales legendarias, que son una combinación de queso de cabra, rúcula y aderezo alioli.