•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Ana Cecilia Chamorro Callejas fue electa este jueves presidenta de la junta directiva de Emprendedores Juveniles-JA Nicaragua, durante la asamblea anual de miembros asociados.

La joven abogada recién electa presidenta, aseguró que dentro de sus planes está continuar fomentando el emprendimiento con innovación tecnológica, e instó a los nuevos miembros de la directiva a impulsar iniciativas de fomento al emprendimiento en los jóvenes nicaragüenses.

“Agradezco el voto de confianza brindado por el equipo de Emprendedores Juveniles de Nicaragua. Este nombramiento constituye un nuevo reto para mí. Una de mis prioridades será continuar fomentando el emprendimiento con innovación tecnológica, especialmente entre jóvenes en situación de riesgo y desventaja social, así como la promoción de la mujer empresaria nicaragüense”, manifestó Chamorro.

Ana Cecilia Chamorro sustituye en el cargo a Rodrigo Ibarra y agradeció a los directivos salientes por el compromiso asumido con la organización.

La junta directiva de Emprendedores Juveniles de Nicaragua quedó conformada por Ana Cecilia Chamorro Callejas (presidenta), Dany René Lanuza Flores (vicepresidente), María Mercedes Pérez Calero (secretaria), Theódulo Báez Argüello (tesorero), Marcela Hernández Kühn (vocal) y Reinaldo Hernández Rueda (fiscal).

Emprendedores Juveniles de Nicaragua (EJN) es una organización educativa sin fines de lucro constituida en agosto de 1992, afiliada a Junior Achievement Worldwide, que ayuda a las nuevas generaciones a desarrollar su espíritu emprendedor, les educa y motiva a valorar la libre empresa, la economía y les proporciona las herramientas necesarias para su exitosa incorporación a la vida productiva.