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La Curacao constantemente reafirma su compromiso de generar empleo e inversión en Centroamérica y el Caribe y de las cadenas que lidera Grupo Unicomer es la que cuenta con mayor presencia a nivel regional.

Desde sus inicios, la empresa otorgó confianza a sus clientes, quienes con su lealtad han impulsado a la empresa a crecer en El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.

La Curacao, con sus primeras sucursales, identificó la importancia del servicio al cliente, razón por la cual nació el personaje “Facilito”; que fue parte de la promesa de venta de un colaborador que se caracterizaba por su famosa frase: “Facilito se lo vendo, facilito lo paga, facilito se lo lleva”.

Asimismo, siempre se ha caracterizado como una cadena competitiva en su rubro, teniendo en mente los cambios de tendencias en producto, publicidad, venta, promociones, entre otras estrategias que permiten a los clientes percibir la diferencia.

“Nuestra presencia regional es otro valor de diferenciación y nuestro crecimiento es más que una inversión financiera, porque invertimos para las personas, a través del desarrollo de programas e iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y de las comunidades en las que operamos. Trabajando oportunidades que generan valor social, económico y ambiental”, declaró Leonel Rodríguez, gerente general de Grupo Unicomer.

Nicaragua, prestigio de marca

“En Nicaragua, nuestras 37 tiendas cuentan con un respaldo internacional, un elemento que le da valor agregado a los servicios que ofrecemos, además, con nuestra experiencia nacional e internacional damos soluciones a las necesidades de cada persona que visita o compra nuestros productos con garantía”, agregó Rodríguez.

La Curacao a nivel regional brinda una experiencia de compra única y en Nicaragua cuenta con tiendas donde el cliente recibe una asesoría de compra que le permiten tener espacios exclusivos con lo último en tecnología.

“En nuestras tiendas de Nicaragua, además de ofrecer opciones de pago que se ajusten al bolsillo, rápidas, ágiles y sobre todo fácil, nos distinguimos por brindar beneficios para todo tipo de cliente, desde la persona amante de la tecnología, a los que buscan electrodomésticos y muebles para sus hogares, hasta el emprendedor que necesita invertir en los insumos necesarios para hacer crecer su negocio”, resaltó Rodríguez.

En las tiendas, el cliente puede interactuar con todos los productos en diferentes áreas con secciones completas dedicadas a mostrar todas las líneas de producto por las cuales es reconocida la cadena.

La Curacao con su plan de expansión y permanente búsqueda de nuevos servicios y productos acompañado del especializado asesoramiento de sus colaboradores, generan una experiencia de compra que ha llevado a la cadena a pasar de generación en generación, líder bajo el prestigio de Grupo Unicomer.

La Curacao apuesta por Nicaragua y la región, por su gente, el valor más grande que consolida su éxito internacional.