• |
  • |
  • END

La agencia oficial nicaragüense de promoción de inversiones, PRONicaragua, y el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, recientemente en la feria Vegas@50 a Nicaragua como una buena y atractiva alternativa de inversión para que las personas mayores de 50 años puedan disfrutar de sus años de jubilación.

La feria la realizó recientemente la Asociación Americana de Personas Jubiladas, en el Centro de Convenciones Sands Expo de Las Vegas, Nevada, del 22-24 de octubre y en ese sitio proyectaron a Nicaragua como el destino más atractivo en la región para que residan los jubilados de Estados Unidos.

Esta feria reunió y brindó conferencias a más de 24,000 personas mayores de 50 años que buscan los mejores sitios para residir tras retirarse de la vida laboral activa. Por Nicaragua fueron presentados 14 desarrollos turísticos, cuyos propietarios presentaron sus ofertas, bajo el título “Nicaragua: Un Paraíso a su Alcance”.

Los proyectos presentados son: Montecristo, Gran Pacífica, Guacalito de la Isla, Rancho Santana, La Talanguera, El Encanto del Sur, Parque Marítimo El Coco, Barceló Montelimar, Hacienda Iguana, Colinas de San Juan, Laguna Sol, Remax de Nicaragua, Desarrollos Sooner y Hotel Seminole.

Nicaragua fue presentada como un sitio que permite una excelente calidad de vida a un costo accesible, además que fueron mostradas las riquezas naturales y culturales del país, así como atractivos incentivos fiscales que el país ofrece, a lo que respondieron más de 400 interesados, según PRONicaragua.