Redacción Central
  •  |
  •  |
  • END

“Líderes 2010”, es el premio que impulsa la organización Ágora Partnerships, en su segunda edición anual, el que tiene como objetivo reconocer a las pequeñas y medianas empresas, Pymes, que además de haber alcanzado éxito, impactan a la comunidad e inspiran a otros empresarios a implementar proyectos para negocios sostenibles.

Este premio deberá ser entregado el ocho de junio del corriente año y en el pueden participar pequeñas y medianas empresas que aplican los principios de responsabilidad social empresarial como estrategia de negocio.

Ricardo Terán, Director Ejecutivo de Agora Partnerships, señala que este evento es para reconocer la labor que están realizando algunas Pymes, otorgándole un premio económico y de asesoría de negocios.

Las inscripciones comenzaron desde el cuatro de marzo y durante el período de aplicación, las Pymes contaran con asistencia sobre cómo hacer su aplicación y sobre responsabilidad social empresarial que les permita valorar las oportunidades de este modelo de estrategia empresarial.

Las Pymes que pueden participar en el premio deben ser nacionales, que tengan experiencia empresarial de al menos tres años en el sector; que tengan entre 6 y 100 empleados fijos.