• |
  • |

En el marco de la celebración de su 50 Aniversario, la Cámara Nicaragüense de la Construcción, CNC, realizará del 8 al 10 de julio en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, la XII Feria de la Construcción y la Vivienda, Fercon 2011.

En la actividad participarán más de 100 expositores nacionales e internacionales, empresas constructoras, urbanizadoras, ferreteras, empresas de decoración y servicios, entre otras, relacionadas con el sector, para promocionar sus equipos, materiales y sistemas constructivos. Asimismo, bancos del Sistema Financiero Nacional y aseguradoras, darán a conocer al público en general las facilidades de crédito.

De igual forma, informarán de las nuevas tecnologías y soluciones constructivas, además de los últimos avances en el mundo de la construcción en materiales y equipos, todo esto, mediante conferencias y presentaciones de los proveedores de servicios, distribuidores y fabricantes de materiales.

Durante la feria, se presentarán además, los principales proyectos habitacionales y de inversión pública y privada en materia de infraestructura. A la vez, los organizadores llevarán a cabo diversas actividades en conmemoración de los 50 años que lleva la CNC construyendo en Nicaragua, en los que se constituido como la organización empresarial representativa del sector.