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Telefónica Movistar inauguró en Masaya un nuevo Centro de Atención, con el objetivo de atender las necesidades de servicios de sus clientes que habitan en este departamento.

En este Centro de Atención, los clientes pueden realizar diversas gestiones como renovación de contratos, cambios de SimCard, pagos de servicios Movistar, compras de equipos móviles, entre otros.

Con la apertura de este local en Masaya, Telefónica Movistar continúa ampliando su red de atención y servicio en todo el país, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes cada vez que tengan alguna consulta o gestionar servicios de la compañía.

“En Movistar queremos garantizar cercanía y comodidad para nuestros clientes, es por esta razón que continuamente abrimos nuevos centros de atención que nos permiten mejorar la calidad en el servicio a los usuarios”, comentó Matías G. Señorán, Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica Movistar para Nicaragua.

El Centro de Atención está ubicado del Mercado de Artesanías cincuenta metros al sur y su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 2 p.m.