•  |
  •  |

El Gallo más Gallo anunció el regalo que tiene para las madres nicaragüenses. Esta empresa está realizando su campaña “Gana ya mamá”, que trae grandes promociones y premios especiales.

Rosa Velásquez, Jefa de Marca de El Gallo más Gallo, explicó que con la campaña se pretende realizar rifas diarias, venta de artículos a 99 córdobas y la oportunidad de agrandar compras.

“A través de Canal 10, realizaremos rifas diarias de productos para el hogar, como cocinas, televisores LCD, mini componentes, camas, centros de entretenimiento, entre otros artículos. Los clientes que realicen compras en nuestras sucursales, de inmediato adquieren el derecho a participar en los sorteos diarios”, expresó Velásquez.

Adicionalmente, El Gallo más Gallo agrandará las compras de sus clientes, “las personas pueden seleccionar la compra de un televisor de 21 pulgadas y le permitimos que se lleve uno de 24 pulgadas, asimismo, puede escoger un ropero de dos puertas y se llevará uno de tres puertas, esta misma promoción se está realizando en otro tipo de artículos”, indicó Velásquez.

Artículos a 99 córdobas
Asimismo, las personas que realicen la compra de un artículo, El Gallo más Gallo les da la oportunidad de comprar un producto a un precio de 99 córdobas, tales como kit de belleza para el cabello, arroceras, juego de cuchillos, entre otros artículos.

La campaña de El Gallo más Gallo estará vigente hasta el próximo 5 de junio. Actualmente, esta empresa también ofrece un sistema de crédito de hasta 48 meses, sin prima y sin fiador.