•  |
  •  |

Banpro Grupo Promerica siempre está innovando y ofreciendo las mejores promociones para premiar la fidelidad de sus clientes. Es por ello, que una vez más, este banco está realizando la promoción “Premia Banpro sí te premia”.

Luis Rivas, Gerente General de Banpro, comentó que el ganador de la promoción tendrá la oportunidad de escoger entre dos premios: un viaje a Europa con los gastos pagados o un millón de córdobas en efectivo.

“Si la persona ganadora escoge el viaje podrá escoger entre Roma, París y Londres para ir con un acompañante, viajando en primera clase, se hospedará en un hotel cinco estrellas y se le obsequiará diez mil dólares”, dijo Rivas.

¿Cómo participar? Eduardo Duque Estrada, Vicegerente General de Banpro, explicó que los tarjetahabientes de Premia Banpro acumulan acciones para el sorteo al consumir 50 córdobas o su equivalente en dólares.

Asimismo, los clientes que realizan sus pagos de servicios públicos, colegiaturas, universidades o impuestos, a través de Telepagos Banpro 1800-1530, acumulan doble acción para participar en la rifa.

En la promoción, participan los productos de tarjetas de crédito Premia Banpro, así como las tarjetas Claro Mastercard y Texaco Visa.

Esta promoción culminará hasta el próximo 31 de julio.