•  |
  •  |

Gracias al apoyo del Club Rotario Key Biscayne de Miami y el Club Rotario Managua Tiscapa, el Colegio Pan y Amor cuenta con 20 computadoras para su laboratorio de computación y una panadería.

Charlotte Somarriba, Presidenta del Colegio Pan y Amor, indicó que esta contribución es indispensable para seguir brindando educación técnica a los estudiantes de este centro, quienes son niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social.

Según Somarriba, la contribución brindaba por los clubes rotarios es de 35 mil dólares, los cuales, además de ser invertidos en el laboratorio de computación y la panadería, se utilizarán también para obsequiar becas a estudiantes.

En Nicaragua, Colegio Pan y Amor alberga a mil 267 estudiantes de escasos recursos económicos, a quienes se les brinda alimentación, educación formal y técnica, así como actividades extracurriculares como deporte, danza, artesanía, panadería, lectura, música, entre otras habilidades.

“Nuestra meta es lograr que las y los estudiantes salgan del Colegio Pan y Amor, con una nueva visión de vida y con una enseñanza técnica que les permita garantizar su subsistencia económica y desarrollo social”, enfatizó Somarriba.