•  |
  •  |

Telefónica Movistar Latinoamérica ocupa el puesto dos del ranking Best Multinacional Companies to Work 2011 (las mejores compañías multinacionales donde trabajar); realizado por Great Place to Work Institute.

El ranking se realizó basado en 11 estudios locales de las mejores empresas para trabajar en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, México, Panamá, Perú y Venezuela, constituyéndose como el mayor estudio regional sobre las prácticas y estilos de trabajo.

En esta ocasión, Telefónica Movistar obtuvo el puesto número dos de la lista regional, avanzando seis puestos respecto a 2010 cuando ocupó el octavo puesto. Este ranking reconoce el trabajo que realiza la compañía por mantener el mejor ambiente laboral, lo cual tiene gran impacto, por ejemplo, en la calidad de atención que reciben los clientes.

Es importante destacar que la medición toma muy en cuenta la opinión de los colaboradores de la empresa y analiza todos los elementos que crean un ambiente de confianza entre el equipo de trabajo.

“Este tipo de reconocimiento nos alienta a seguir trabajando en ofrecer un excelente servicio en el sector de las telecomunicaciones del país y la región. Somos la mejor empresa para trabajar, lo que se traduce en colaboradores satisfechos y calidad en la atención brindada a los clientes”, expresó Milton Argüello, Gerente de Recursos Humanos de Telefónica Movistar para Nicaragua.