•  |
  •  |

Taca Airlines continúa con su ampliación en el mercado doméstico del Perú, ahora la compañía volará a Arequipa desde Lima.

A partir del 1 de agosto, Taca Airlines unirá ambas ciudades con dos vuelos diarios y directos, asimismo, se incrementará los vuelos a Chiclayo.

De esta manera se inicia la tercera fase del proyecto Rutas Peruanas de Taca, que consolida a la aerolínea como operador de una importante y ágil red de rutas al interior del Perú.

Con esta ampliación, la aerolínea incrementa en un 42% su capacidad en el mercado doméstico peruano. Nani Garrués, Directora de Ventas para Sudamérica de AviancaTaca, indicó que esta tercera fase del proyecto consolida los planes de ampliación de la aerolínea.

“Nos sentimos orgullosos de avanzar de manera sólida en el cumplimiento de nuestro proyecto, como es el lanzamiento de rutas a Trujillo, Tarapoto y Juliaca; la presentación del moderno avión Embraer E190 que volará estas nuevas rutas y luego, lanzamos la segunda fase del proyecto, incorporando a Piura y Chiclayo como nuevos destinos, y con la tercera fase que incluye Arequipa y el incremento de vuelos a Chiclayo”, expresó Garúes.