•  |
  •  |

La Revista Estrategias & Negocios (E&N) realizó en diciembre de 2010 el sondeo “Empresas multinacionales más admiradas que operan en Centroamérica”, donde se reconoció la labor de Holcim.


Según la publicación de E&N, en 2010 Holcim realizó ventas globales por 23,500 millones de dólares, y al tener presencia en 70 países se constituye como una de las multinacionales más admiradas en Centroamérica.


“En 2010, la cementera invirtió 20 millones de dólares para mejorar las instalaciones productivas en El Salvador, Nicaragua y Costa Rica; países donde tiene presencia”, expresa la publicación de E&N.


Por su parte, Andreas Leu, CEO de Holcim para Latinoamérica, dijo a E&N que el éxito de la compañía se centra en una plataforma de valores, asimismo, por el compromiso y el trabajo de los colaboradores de la compañía.


“Simplemente trabajamos para ser un buen vecino, y las comunidades nos corresponden aceptándonos como parte de ellas. Es esencial mantener la competitividad en los mercados, es decir, seguir de cerca a los clientes y ofrecerles soluciones que cambien conforme evolucionan sus necesidades”, acotó Leu.