•  |
  •  |

Con orgullo y regocijo, Almacenes Siman recibió el premio Billboard a la Música Latina, en la categoría “Mercadeo de la Música Latina”, cuyo reconocimiento fue entregado a esta empresa, el pasado 26 de abril.


El premio se recibió gracias a la campaña publicitaria “Un tributo a las mujeres”, iniciativa que se realizó en septiembre de 2010 en Centroamérica, y que contó con la participación del artista David Bisbal; quien fue la imagen oficial de la campaña.


Como parte del lanzamiento de la campaña, David Bisbal en compañía de Carola Cardona, Gerente Regional de Mercadeo y Publicidad de Almacenes Siman, visitaron en septiembre pasado El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, donde dieron a conocer la campaña “Un tributo a las Mujeres”.


En Nicaragua, Rosemary Zambrana, Gerente de Mercadeo de Almacenes Siman, expresó que la campaña nace como un homenaje a las mujeres, quienes son iconos de entrega, de responsabilidad y de amor.


“Nuestra campaña refleja los valores que han sido parte de los 90 años de existencia de Almacenes Siman. Ganar este premio es un honor, y lo dedicamos a los clientes, quienes nos han entregado el mayor reconocimiento que una marca pueda recibir: su preferencia”, manifestó Zambrana.

Celebrando a las madres
Y como parte de seguir celebrando a la mujer y en especial a las madres nicaragüenses, Almacenes Siman anunció que en mayo están ofreciendo promociones, descuentos y regalías.


“En mayo, nuestros clientes pueden adquirir lentes a precios especiales, ofrecemos regalías por compras realizadas en nuestras líneas de perfumería, cosméticos, hogar, audio y video, y aire acondicionado, entre otros”, indicó Zambrana.