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Los fieles consumidores de los embutidos Cainsa, ahora podrán disfrutar de sus deliciosos productos y admirar la nueva imagen de los empaques de esa marca.

Cargill Nicaragua, empresa que distribuye el jamón, salchichas, mortadela y chorizos Cainsa, anunció que esta empresa ha cambiado el empaque de estos productos, con el objetivo de proyectar una imagen más fresca y con fotografías más atractivas.

“El negocio de embutidos está creciendo en Nicaragua, y es por ello que decidimos invertir y cambiar los empaques de los productos Cainsa.

Ahora los consumidores pueden apreciar unos empaques en un color mate que es la nueva tendencia mundial, de la mano de una imagen más limpia y fresca”, enfatizó Xavier Vargas, Gerente General de Cargill Nicaragua. Según Vargas, otra de las novedades es que en la parte inferior derecha de los empaques, el cliente puede apreciar la categoría del producto, por ejemplo, si es mortadela o chorizo, lo cual facilita la selección del consumidor.

Mantienen precios
El cambio en la presentación de los productos de Cainsa no significa que aumentarán de precio, explicó el Gerente General de Cargill Nicaragua.
“Tenemos precios competitivos y accesibles en el mercado local, los cuales seguimos manteniendo para no afectar la economía de los hogares nicaragüenses”, indicó Vargas.

En Nicaragua, Cargill también se dedica a la comercialización de pollo y de alimentos balanceados.