•  |
  •  |

Heineken, la cerveza oficial de la UEFA Champions League, te invita a disfrutar de la final entre el FC Barcelona y el Manchester United FC, evento deportivo que se transmitirá en sus estadios virtuales.

Los estadios virtuales se ubicarán en diferentes zonas de Managua como en Restaurante La Criollita, Buffalo Wings Camino de Oriente, Antigua el Candil y en Hippos Woody’s.

Quienes visiten los estadios virtuales de Heineken, podrán disfrutar de la animación de grupos como División Urbana, Malos Hábitos, Revuelta Sonora y Prueba de Sonido.

Nueva presentación
Pasquina Gatti, Gerente de Marca de Heineken, indicó que como parte de esta celebración deportiva, se lanzó en el mercado nicaragüense una nueva presentación en lata, la cual puede ser coleccionada por el cliente,  gracias a que su diseño hace alusión a dicho evento deportivo.

Heineken es un imperio cervecero que produce más de 98 millones de hectolitros de cerveza al año, en 110 cervecerías ubicadas en más de cincuenta países.

En Nicaragua su distribuidor exclusivo es  Compañía Cervecera de Nicaragua, que ha logrado posicionar con éxito esta marca en un mercado muy selecto y competitivo.