•  |
  •  |

Telefónica Movistar inauguró un Centro de Atención en Metrocentro, donde brindará sus servicios a los visitantes de este concurrido centro comercial.

Jerry Orozco, Gerente de Gestión de Clientes de Telefónica Movistar Nicaragua, comentó que en este Centro de Atención, los clientes pueden comprar equipos móviles, realizar reposición de tarjeta sim, cambio de número, cesión de derechos y denuncias por robo, entre otros servicios.

Adicionalmente, el Centro de Atención cuenta con un área donde los clientes pueden interactuar con los celulares que Movistar comercializa en el país.

Según Orozco, la apertura de este nuevo centro forma parte de la estrategia de servicio al cliente, que Movistar mantiene en Nicaragua.

“Continuaremos abriendo Centros de Atención en el país, como parte de nuestra expansión de red de servicio. Uno de los compromisos de la compañía es brindar un servicio personalizado”, manifestó Orozco.

Los clientes de Movistar pueden visitar el Centro de Atención, en el segundo piso de Metrocentro. El horario de atención es de lunes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m.