•  |
  •  |

Con motivo de celebrarse el Día de la Madre, este 30 de mayo, las tiendas El Gallo más Gallo,  a través de Fundación Monge y Vos TV (Canal 14), premiaron a cuatro mujeres protagonistas de una serie de reportajes especiales denominados “Madres heroínas”.

Los reportajes transmitidos en Vos TV, cuentan la historia de Sofía Méndez, Nohemí Solórzano, Gloria del Carmen Medina y Alida Aguilar; quienes gracias a su infinito amor, fe, esfuerzo y sacrificio, lograron superar pruebas muy duras, y hoy son un ejemplo de todo lo que encierra la palabra mamá.

Maidy Barrera, Directora de Fundación Monge Nicaragua, expresó que los reportajes despertaron el interés en los televidentes; quienes tuvieron la oportunidad de conocer la historia de estas valientes madres.

Obsequian a las madrecitas
Como parte del reconocimiento a estas cuatro madres, El Gallo más Gallo y Fundación Monge les obsequió diferentes artículos para el hogar: camarotes, camas matrimoniales, colchones, roperos, cocinas, televisores y abanicos, entre otros artículos.

“Es una bendición compartir un momento de felicidad con estas mujeres, amas de casa y madres emprendedoras, que en el día a día se convierten en heroínas al realizar distintos actos de amor por sus hijos. Ellas son un verdadero ejemplo a seguir”, manifestó la directora de Fundación Monge.