•  |
  •  |

Homenajear a las madres en esta fecha tan especial será mucho más fácil con las tarjetas de crédito y débito Credomatic y BAC, las cuales están otorgando un 50 por ciento de descuento en salones de belleza. María Elena Barrios, Gerente de Mercadeo de Credomatic, explicó que el descuento se aplicará a transacciones de 500 córdobas o más, cuya promoción estará disponible en más de 300 salones de belleza afiliados a Credomatic.

Según Barrios, el máximo de descuento que se aplicará por cliente será de 500 córdobas, el cual será acreditado en la cuenta del cliente a más tardar el próximo 10 de junio.

“Credomatic ha diseñado esta promoción, como en años anteriores, para celebrar y reconocer el amor y entrega de las madres nicaragüenses”, enfatizó Barrios.

También American Express
Adicionalmente, los clientes que utilicen sus tarjetas de débito y crédito American Express (Amex) de Credomatic y BAC, adquieren un 30% de descuento en pastelerías como Buon Pan, Delikatessen, La Granja, Margarita y Mi Pancito, entre otras.

Lucía Bermúdez, jefa de Marca de American Express, señala que el descuento se aplica sobre compras mínimas de 400 córdobas.   “Amex reembolsará un máximo de 300 córdobas por cliente y se aplicará automáticamente en el estado de cuenta de la próxima fecha de corte”, afirmó. La promoción de Credomatic y BAC estará vigente del 28 al 30 de mayo.