•  |
  •  |

En una emotiva celebración a las madres del Programa Amor, Lotería Nacional entregó las utilidades de mayo al Ministerio de la Familia (Mifamilia) y al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Cada institución recibió un cheque de dos millones de córdobas, los cuales, son entregados por la Lotería Nacional para ser invertidos en proyectos sociales y deportivos.

“La presencia y dedicación de ustedes nos insta a trabajar más arduamente. Nuestro objetivo es sobrepasar las metas de entrega de utilidades destinadas para 2011, y de esta forma apoyar más los programas sociales que benefician a las madres”, mencionó Vallecillo durante la celebración.

Esta entrega contó con la presencia de Sobeyda Gómez, Secretaria General de Mifamilia, y de María Elsa Pérez, Directora de Relaciones Públicas.

Sorteo por acumulación
Durante la actividad, Vallecillo anunció que el sorteo especial dedicado a las madres nicaragüenses viene por acumulación, por consiguiente, el premio es de 14 millones 500 mil córdobas.

“El precio del billete se mantiene en mil córdobas, y el vigésimo en 50 córdobas. Invitamos a nuestros clientes a regalarle a mamá un billete de lotería”, dijo el gerente general de Lotería Nacional.

Este fabuloso sorteo en honor a las madres se realizará el próximo 31 de mayo, a las 6 de la tarde en salón de sorteos de la Lotería Nacional.