•  |
  •  |

Samsung Electronics Co., Ltd, empresa líder en medios digitales y tecnología de convergencia digital, sigue innovando y ofreciendo los mejores productos tecnológicos.
Recientemente, Kenji Hodai, Gerente de la División de Cámaras de la Oficina Regional de Samsung para América Latina, visitó Nicaragua para dar a conocer las cámaras digitales SH100 y PL120.
“En esta ocasión, Samsung está lanzando al mercado nicaragüense, cámaras digitales que facilitan la comunicación, interactividad y conectividad”, expresó Hodai.

 

Compartir fotos y videos
La SH100 es una cámara compacta y habilitada con Wi-Fi, que permite conectarse a Facebook y YouTube, para subir fotografías y videos con sus leyendas.
“A través de Internet inalámbrico, la persona desde su cámara SH100 puede ingresar a su cuenta de Facebook y YouTube”.
‘Es un producto destinado para jóvenes o amantes de la interacción y  las redes sociales”, dijo Hodai.
Asimismo, la SH100, permite conectarla de manera inalámbrica a otros dispositivos. El Wi-Fi se puede usar para conectar la cámara al smartphone Galaxy S equipado con Android, y así poder usar el teléfono para ver la fotografía que está a punto de tomarse en tiempo real.
La cámara SH100 está contemplada por Samsung como un top de línea con conectividad total, que permite a la compañía tomar una posición dominante en el mercado internacional.

Doble pantalla
Adicionalmente, Kenji Hodai también dio a conocer la cámara digital Samsung PL120 doble pantalla, destinada a las personas que les gusta autorretratarse.
“La PL120 además de contar con una pantalla frontal, ofrece una combinación única de imágenes de alta calidad, diversión, características especiales  y completa utilidad.
Su innovadora tecnología da como resultado una cámara compacta Premium, para realizar autorretratos con gran facilidad”, enfatizó Hodai.
Según Hodai, en 2010 este modelo representó el 20% de las ventas de Samsung, al obtener una excelente aceptación en el consumidor final.

Oferta en Nicaragua
Hodai comentó que en Nicaragua, el distribuidor oficial de las cámaras SH100 y PL120 es Copasa.
“Su precio es de aproximadamente 250 dólares. Quienes compren cualquiera de las cámaras se les obsequiará un estuche y memoria”, manifestó Hodai.
Asimismo, en Nicaragua, Samsung realizará promociones con Canal 4 y Canal 10, para obsequiar diariamente una cámara digital.