•  |
  •  |

Con el objetivo de ofertar soluciones financieras al público nicaragüense, BAC participó en la Feria Expo Vivienda 2011 y en la feria de autos “¿Lo quieres?.., lo tienes” en  Deshon y Cía Ltda.
Durante la Feria Expo Vivienda, organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), el BAC ofreció a los visitantes el 0 por ciento de gastos de cierre, lo que representa un ahorro significativo en la comisión por desembolso y en los honorarios legales.
“En BAC brindamos un asesoramiento responsable para que nuestros clientes puedan comprar la vivienda de acuerdo a sus ingresos y necesidades”, señaló Silvia Marín, Jefe de Ventas de Crédito Hipotecario del BAC.
Esta sólida entidad bancaria ofrece financiamiento a 40 proyectos urbanísticos, incluyendo los de interés social; asimismo, brinda excelentes condiciones para construcciones independientes, adquisiciones de terrenos, casas usadas y préstamos personales con garantías de viviendas.


Fácil adquisición de vehículos
Mientras, que en la feria de autos “¿Lo quieres?.., lo tienes” en  Deshon y Cía Ltda., BAC ofreció su Programa de Financiamiento personalizado Auto BAC, donde dio a conocer las mejores facilidades de crédito para la adquisición de vehículos.
Durante la feria, los interesados compraron vehículos Hyundai Santa Fe a precios desde 24 mil dólares más IVA y Hyundai Tucson con precios desde 20 mil 870 dólares más IVA.
Además, con la compra de cualquiera de los dos modelos, se le obsequió al cliente un fin de semana en Barceló Montelimar y un tanque lleno de combustible para estrenar su vehículo y celebrar el mes de la madre.
“En celebración al mes de las madres, los clientes pueden aprovechar los excelentes planes de financiamiento para adquirir estos modernos y elegantes vehículos con crédito de hasta 72 meses y 0% de comisión”, informó Violeta Malespín, Supervisora de Ventas de Crédito de BAC.