•  |
  •  |

Las manchas oscuras en la piel constituyen uno de los principales problemas que enfrentan las mujeres. En ocasiones, a ellas se les dificulta encontrar una solución que acabe con este padecimiento y poder lucir bellas al vestir un escote.

Recientemente, Unilever dio a conocer un nuevo producto de la marca Dove, indicado para aclarar las machas oscuras de las axilas.

El Dove Dermo Aclarant es el nuevo desodorante de la marca Dove, cuya fórmula de caléndula y extracto de semilla de girasol, ayuda a prevenir las manchas oscuras, asimismo, en cuatro semanas disminuye el oscurecimiento en las axilas.

“Es un producto que cuenta con respaldo dermatológico, y las consumidoras podrán notar mejoría a las cuatro semanas de usar el Dove Dermo Aclarant.

Asimismo, este también puede ser utilizado por las mujeres que no desean llega a padecer de este problema”, expresó Beatriz Fernández, Gerente de la marca Dove de Unilever.

Según Fernández, el Dove Dermo Aclarant se está ofreciendo en Nicaragua en tres presentaciones: roll-on, barra y aerosol.

Si no da resultados, devuelven dinero
La gerente de Unilever indicó que a aquellas personas que al utilizar el producto no observen cambios en cuatro semanas, se les devolverá su dinero.

“En este caso, las personas deben llamar al 1800 0166 y marcar el código 6578, para realizar el proceso de devolución de dinero. El cliente debe presentar el recibo de compra y el envase del producto”, manifestó Fernández.

Sin embargo, indicó que esta misma dinámica se realizó en otros países y no hubo reclamos. “Dove Dermo Aclarant es altamente efectivo y estamos seguros de que en Nicaragua tendrá también una excelente aceptación”, acotó.

La dinámica de reclamo y devolución de dinero tendrá vigencia hasta el próximo 7 de octubre.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus