•  |
  •  |

Además de disfrutar de los múltiples beneficios que otorgan las tarjetas de crédito y de débito de Credomatic y BAC, ahora los tarjetahabientes podrán participar en la grandiosa y tradicional promoción “Credomatic Regalona”.

María Elena Barrios, Gerente de Mercadeo de Credomatic, expresó que el ganador de la promoción podrá elegir uno de los siguientes premios: 800 mil córdobas, dos automóviles Toyota Corolla o una camioneta Land Cruiser Prado 2011.

Para participar, los tarjetahabientes deben realizar compras por 50 córdobas con su tarjeta de crédito o débito Credomatic y BAC, y de esta forma acumulan una acción para participar en el sorteo. Las compras pueden ser realizadas en Nicaragua o en otro país.

Asimismo, los clientes que utilicen el servicio de Telepagos 1800-1524 o Cargos Automáticos de Credomatic, para realizar pagos de servicios públicos, acumulan doble acción para el sorteo.

La promoción de “Credomatic Regalona” culminará el próximo 15 de agosto.

“Quienes poseen tarjetas de crédito y de débito de Credomatic y BAC, además de ganar en la promoción de “Credomatic Regalona”, pueden disfrutar excelentes descuentos en gran variedad de comercios: tiendas de ropa, supermercados, restaurantes, hoteles y cines, entre otros establecimientos”, indicó Barrios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus