•  |
  •  |

Tras un año de haber iniciado operaciones en Nicaragua, Yota sigue trabajando en la expansión de sus servicios de Internet 4G.

Recientemente, Yota se unió a Almacenes Tropigás, donde estará ofreciendo sus productos Yota Router y Yota Jingle USB Modem.

“Esta alianza comercial nos permite brindar más puntos de ventas en Managua, y llegar a más personas; quienes podrán disfrutar del mejor servicio de internet del país a precios y créditos accesibles”, mencionó Alejandro Villamar, Gerente de Ventas de Yota Nicaragua.

Con esta unión, ahora en Almacenes Tropigás las personas pueden comprar el Yota Router en cuotas de 65 córdobas semanales, en cualquiera de las siete tiendas ubicadas en Managua.

Súper promociones Yota
Asimismo, como parte de esta estrategia de expansión, Yota lanzó el servicio de pospago, cuyo costo es de 550 córdobas más IVA por mes. Al suscribir el contrato, el cliente recibe gratis el Yota Jingle USB Módem.

Mientras que para los clientes prepago, Yota mantiene de forma permanente, la promoción de 24 horas de servicio gratuito, con el objetivo de que usuarios potenciales prueben la velocidad y el rápido acceso a internet móvil dentro de área de cobertura.

En Nicaragua, Yota tiene presencia en más de 45 tiendas asociadas, asimismo, se pueden encontrar quioscos de venta en los principales centros comerciales de Managua.