•  |
  •  |

Telefónica Movistar anunció su nuevo plan Prepago Full, con el cual sus clientes podrán realizar llamadas nacionales e internacionales a un mismo precio.

Giancarlo Peñalba, Subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar Nicaragua, comentó que Prepago Full tiene como objetivo simplificar la vida del cliente al otorgarles tarifas y promociones especiales.

Los clientes que se suscriban a Prepago Full obtienen el beneficio de utilizar su saldo promocional para llamar a teléfonos fijos, celulares Movistar o de otra operadora, a una misma tarifa.

“Ahora ya no será más caro llamar a un celular de la competencia. Nuestro objetivo es que los clientes hablen más y paguen menos al realizar sus llamadas”, manifestó Peñalba.

También llamadas internacionales
Adicionalmente, las llamadas a España, Estados Unidos, Canadá y Costa Rica no tendrán un mayor costo, sino que tienen un precio de llamada local.

Para suscribirse gratuitamente a Prepago Full, el cliente solo debe enviar la palabra Full al 8000, y de inmediato obtendrá estos beneficios.

“Quienes se suscriban a Prepago Full continúan gozando de nuestras promociones de duplica, triplica y cuadruplica saldo”, dijo Peñalba.

Beneficios del cliente Movistar
Por su parte, Silma Kinloch, jefa de Prepago de Telefónica Movistar Nicaragua, explicó que además de los beneficios de Prepago Full, los clientes al formar parte de la red de Movistar, acceden a otros múltiples beneficios.

“Nuestros clientes siempre gozan de beneficios, como disponibilidad de súper bonos, su saldo de recarga dura 365 días, servicio gratuito de consulta de correo de voz, mensajes gratuitos “Llámame que no tengo saldo”, y “SMS por cobrar”, explicó Kinloch.

De esta forma, Telefónica Movistar Nicaragua reafirma su compromiso, innovando en el mercado nacional, y enfocado en ofrecer las mejores opciones a sus clientes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus