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Yota de Nicaragua, empresa proveedora de Internet móvil, continúa innovando sus servicios a favor de sus clientes actuales y potenciales. Ahora, los usuarios de Yota podrán pagar por su servicio a través de telepagos.

El procedimiento es sencillo: el cliente puede llamar al Centro de Contacto Yota, al número 2253 8225, y realizar sus recargas de servicio prepago o pagar sus facturas del servicio pospago con cualquier tarjeta de crédito.

Este Centro de Contacto Yota está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Roberto Toruño, Gerente de Atención al Cliente de Yota Nicaragua, comentó que este servicio es permanente y forma parte del paquete de beneficios y de opciones que la compañía ofrece, con el objetivo de que el cliente realice sus operaciones desde la comodidad de su hogar.

“Continuamente estamos innovando,  creando más y mejores facilidades para que nuestros clientes puedan obtener de manera más fácil el Internet móvil más rápido de Nicaragua”, dijo Toruño.

Beneficios de ser un cliente Yota
Formar parte de la familia Yota le permite al cliente gozar de beneficios como 24 horas de servicio gratuito, servicio pospago y prepago, asimismo, adquirir el Yota Jingle a 800 córdobas y el combo Yota Router WiFi y Yota Jingle a tan sólo dos mil 400 córdobas.

Recientemente, Yota Nicaragua estableció alianzas comerciales con La Curacao y Almacenes Tropigás para ofrecer dispositivos de acceso a internet a precios y cuotas accesibles. Adicionalmente, la compañía abrió puestos de ventas en la Universidad de Managua (UdeM) y en la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), asimismo, prevé hacer lo mismo en la Universidad Católica “Redemptoris Mater”, con la finalidad que jóvenes y estudiantes puedan acceder al Internet móvil Yota.