•  |
  •  |

Desde el inicio de sus operaciones en Nicaragua, la empresa líder de telecomunicaciones Claro ha sobresalido en el mercado nacional gracias a tres factores que han marcado su éxito empresarial, como tecnología, cobertura y señal de calidad.

Involucrando estos tres factores, Claro ha formulado una nueva campaña de comunicación denominada “Tu señal en todos lados”, la cual refuerza su liderazgo en los diferentes servicios que ofrece en el país: telefonía celular y fija, Internet Turbonett fijo y móvil, asimismo, televisión satelital, analógica y digital.

“Decidimos realizar una campaña fresca, amena, donde resaltamos el talento nicaragüense. Para ello, invitamos a artistas musicales de Nicaragua, quienes son los portavoces de nuestra campaña”, expresó Jorge Luis Fernández, Subgerente de Publicidad de Claro Nicaragua.

Campaña con grandes promociones
La nueva campaña de comunicación de Claro Nicaragua trae consigo diversas promociones, que tienen como fin beneficiar a sus más de dos millones de usuarios.

Por ejemplo, en el servicio de telefonía celular contrato, los clientes tienen la oportunidad de activarlo desde 10 dólares para acceder a la promoción “Activa tu dúo ilimitado pospago”, la cual les permite hablar gratis con un número favorito y ganar el doble de minutos de su plan.

Mientras que los clientes de telefonía celular prepago, al realizar recargas desde los 100 córdobas pueden activar su dúo ilimitado prepago para hablar gratis a su número favorito.

En telefonía fija, los usuarios pueden hablar desde 0.02 dólares el minuto, de igual forma, reciben el doble de minutos gratis para llamar a teléfonos fijos, y 100 minutos para llamar a su celular Claro favorito.

Asimismo, en el servicio de Internet Turbonett móvil prepago, los clientes pueden navegar desde el costo de 10 córdobas la hora, y reciben un módem 3G gratis.

En cuanto a los clientes que se suscriban a Turbonett móvil contrato, pagan una mensualidad de 9.99 dólares al mes, y reciben gratis un módem 3G.

Adicionalmente, el servicio de Claro TV satelital se está ofreciendo a nivel nacional a un accesible precio de 13 dólares el mes.

“Para Claro, su prioridad son sus clientes. Nuestra estrategia se enfoca en brindar calidad en sus servicios, de la mano de promociones que les facilite la comunicación, a los precios más accesibles del mercado”, afirmó el subgerente de publicidad de Claro Nicaragua.