•  |
  •  |

“Papá sobre ruedas” es la nueva promoción de Telefónica Movistar dedicada a los padres nicaragüenses, con la cual se pretende obsequiar un automóvil Suzuki Alto 2011 y cuatro combos de entretenimiento.

Matías Señorán, Gerente de Comunicación e Imagen de Telefónica Movistar Nicaragua, explicó que los clientes pueden participar en la promoción, enviando la palabra Papá al número 7070.

Asimismo, otra forma de participar es suscribiéndose al servicio de mensajería 7777, para recibir chistes, dichos nicas y noticias sobre deporte.

Grandiosos premios
La promoción trae grandiosos premios como un automóvil Suzuki Alto 2011, valorado en 9 mil 150 dólares, y combos de entretenimiento, cuyo valor es de 4,400 dólares.

Los cuatro combos de entretenimiento están conformados por un televisor de 32 pulgadas, un teatro en casa y un sillón reclinable.

Según Señorán, los premios serán rifados el próximo 1 de julio, a través de una tómbola electrónica.

Esta promoción forma parte de las constantes iniciativas comerciales que Telefónica Movistar presenta en el mercado nacional, como muestra de su compromiso con la satisfacción y fidelidad de sus clientes.