•  |
  •  |

Loto celebró su primer mes de operaciones en Nicaragua, premiando y celebrando a mamá.

La empresa participó en la feria de Multicentro Las Américas, dedicada a las madres, donde obsequió artículos promocionales a los clientes que realizaron compras de Loto Diaria.

Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de Loto, comentó que en el primer mes de operaciones en Nicaragua, la compañía ha premiado a seis mil ganadores, quienes han ganado desde 250 córdobas hasta más de 15 mil.

“Nos sentimos contentos por la excelente acogida que Loto Diaria ha tenido en Nicaragua. Nuestra meta es seguir cambiando la vida de los nicaragüenses”, expresó Sevilla. Según Sevilla, lo que más atrae de Loto Diaria es la dinámica de su juego, donde el jugador gana cincuenta veces la cantidad invertida. “Si una persona invierte cinco córdobas gana 250 córdobas, asimismo, si su inversión es de 200 córdobas gana 10 mil córdobas, y así sucesivamente”, explicó.

El gerente de Mercadeo comentó que Loto es una lotería moderna, cuyos sorteos se realizan a diario por los canales televisivos 8 y 10, en horario de ocho de la noche.

“Para participar, la persona sólo debe comprar un boleto al escoger un número de dos dígitos, con el cual participa en el sorteo de ese día”, indicó Sevilla.

Los boletos de Loto Diaria pueden ser adquiridos en los más de 700 puntos de venta a nivel nacional, ubicados en farmacias, pulperías, gasolineras y en sucursales de Lotería Nacional.