•  |
  •  |

The Western Union Company (NYSE:WU), líder mundial en servicios de pagos y transferencia de dinero, anunció una rebaja hasta de un 50% en sus tarifas para transferencia de dinero dentro de Costa Rica y envíos desde ese país hacia Centro y Sudamérica.

Hasta el 30 de junio, los clientes tendrán la oportunidad de realizar una transacción de hasta 50 dólares, y pagar 2.50 dólares por el servicio, al realizar sus envíos para otra persona en Costa Rica o a países de Centro y Sudamérica.
“Costa Rica es un país económicamente estable, adonde emigran muchas personas en busca de mejores oportunidades laborales. Es por ello que deseamos reconocer su esfuerzo y sacrificio a través de este descuento especial”, expresó Thomas Jahnes, Director Regional de América Central para Western Union.

De acuerdo con los sistemas de la compañía, alrededor del 70% de las transacciones por envío de dinero desde Costa Rica, se realizan a Nicaragua y a Colombia.

Costa Rica y Nicaragua cuentan con una amplia cobertura de localidades de Agentes de Western Union a nivel territorial, con más de 230 localidades de agentes en cada uno de estos países.  Según Jahnes, la promoción excluye a México y el Caribe.

Alianzas estratégicas
Para comodidad de los usuarios, la empresa, a través de su Agente AirPak, ha realizado alianzas estratégicas con supermercados, farmacias y tiendas que facilitan el acceso a sus servicios.

Western Union ofrece a los consumidores un servicio rápido, confiable y conveniente para enviar y recibir dinero desde Costa Rica, así como desde cualquier sitio alrededor del mundo.