•  |
  •  |

Habitantes de Ciudad Darío despertaron con buenas noticias. Gracias al plan extensivo de Walmart ahora cuentan con un supermercado Palí, el cual les permitirá hacer sus compras a precios bajos todos los días, en un ambiente confortable.

Eduardo García, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y de Centroamérica en Nicaragua, invitó a los habitantes de Ciudad Darío a realizar sus compras en Palí, donde encuentran precios accesibles que benefician el presupuesto familiar.

García, destacó que Walmart de México y de Centroamérica a través de estas aperturas demuestra la confianza depositada en Nicaragua. Esta es la sucursal 56 del formato de descuento Palí.

Dinamiza economía
La apertura del nuevo Palí dinamiza la economía de la zona, ya que emplea a 14 personas que habitan en Ciudad Darío.

Karla Mendieta, Gerente de Operaciones de Palí, comentó que la economía de Ciudad Darío está basada en las plantaciones de frijol, maíz y sorgo.

Esto permitirá que los pequeños y medianos productores de la zona puedan acercarse a Walmart y formar parte de los programas Tierra Fértil y Una Mano para Crecer, agregó Mendieta.

Ambos programas les permitirán comercializar sus productos en los supermercados La Unión y Palí, que forman parte de Walmart.