•  |
  •  |

Sinsa, empresa líder en el comercio nacional, anunció que ahora distribuirá las llantas Michelin y BFGoodrich.

“Esta nueva oferta forma parte de nuestro compromiso empresarial, caracterizado por ofrecer productos de calidad y de prestigio internacional”, comentó Néstor Silva, Vicepresidente del Grupo Sinsa.

Introducción con promoción
Las llantas Michelin y BFGoodrich pueden ser adquiridas por los clientes, a precios favorables, en las sucursales de Sinsa Radial Santo Domingo Sinsa Home Center, Sinsa Rotonda El Periodista y Centro de Servicio y Ventas Rocket.

Katty Alemán, ejecutiva de Mercadeo de Sinsa, dio a conocer que como parte de la introducción de las llantas Michelin y BFGoodrich, se han preparado atractivas promocionales para los clientes.

“Quienes compren cuatro llantas, reciben como obsequio el servicio gratuito de instalación y balanceo, esto incluye válvulas y pesas. Adicionalmente, a los clientes que compren menos llantas, les obsequiamos un 20% de ahorro en alineación”, indicó Alemán.

Productos de gran calidad

La marca Michelin tiene más de 100 años en el mercado y es uno de los tres principales fabricantes de llantas a nivel mundial, con mayor presupuesto en investigación y en desarrollo.

“Son llantas aptas para todo terreno. Michelin tiene una solución para cada sector del mercado”, afirmó Paulo Goncalves, Gerente General de Michelin Centroamérica y el Caribe.

Mientras que bajo la marca Michelin se encuentran las llantas BFGoodrich, de prestigio en Estados Unidos, que cuenta con innovadores diseños y neumáticos deportivos.

“Ambas marcas brindan un 30% de mejor desempeño que otras llantas en el mercado. La alianza comercial con Sinsa es clave en el posicionamiento de nuestro producto en Nicaragua”, dijo Goncalves.