•  |
  •  |

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus asegurados, el Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser) está realizando la promoción “Gran Rifa para clientes Iniser 2011”.

Eduardo Halleslevens, Presidente Ejecutivo de Iniser, anunció que los premios de la rifa son un automóvil Suzuki Alto 2011 y una motocicleta montañera. En total, se beneficiará a dos ganadores.

“En esta rifa pueden participar los clientes de Iniser, sean personas naturales o jurídicas, que paguen sus seguros o adquieran un contrato de los diferentes planes que ofertamos”, indicó Halleslevens.

Según indicó el presidente técnico de Iniser, por cada 30 dólares o su equivalente en córdobas que el cliente pague a sus pólizas de seguros, recibirá una acción enumerada para participar en la rifa.

Halleslevens manifestó que los clientes tienen derecho a obtener un máximo de 20 acciones por pago.

Las acciones pueden depositarse en el edificio central de Iniser, sucursales ubicadas en Camino de Oriente, Multicentro Las Américas, departamentales y ventanillas de Iniser en las oficinas de tránsito a nivel nacional.

Clientes en mora, instituciones del Estado, entes autónomos, gobiernos municipales, corredores de seguros y su familia, fronting y fianzas, empleados de Iniser y familiares, no podrán participar en el sorteo.

Esta promoción inició el primero de julio y culminará el próximo 31 de diciembre. El sorteo se realizará en enero de 2012.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus