•  |
  •  |

A dos meses de haber iniciado operaciones en Nicaragua, Loto anunció que hasta la fecha, la empresa ha entregado más de nueve millones de córdobas en premios, distribuidos en más de 20 mil ganadores.

“Aunque es un juego nuevo, Loto ha tenido una buena acogida en el pueblo nicaragüense. Actualmente, ya contamos con 730 puntos de ventas en el país. Nuestro éxito consiste en que las personas ganan 50 veces lo que invierten”, expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de Loto.

Motos y dinero en efectivo
Como parte de la celebración por el éxito de sus operaciones, Loto estará realizando en el mes de julio, su innovadora promoción “Suerte Acelerada”, con la cual pretende obsequiar 30 motocicletas Jialing y 10 mil premios en efectivo.

“Diseñamos esta promoción con el objetivo de impactar de forma positiva en la vida de los nicaragüenses. Queremos cambiar la vida de nuestros clientes, es por ello, que decidimos obsequiar premios que serán de gran utilidad en su vida”, enfatizó Sevilla.

¿Cómo participar? El gerente de Mercadeo de Loto explicó que las personas pueden participar en la promoción al comprar su boleto de Loto Diaria, desde el monto de cinco córdobas.

“Al comprar su boleto, la terminal de juego generará un boleto de la promoción, en el que puede aparecer el premio instantáneo de la moto o dinero en efectivo.

La cantidad de boletos que el cliente reciba, depende de la cantidad invertida. Si por ejemplo invierte 20 córdobas recibirá cuatro boletos de la promoción, entre más invierta tiene mayores posibilidades de ganar”, aclaró Sevilla.

Primeros ganadores
A pocos días de haber anunciado la promoción, “Suerte Acelerada” ya ha premiado a siete personas, quienes se han ganado una moto. Los ganadores son habitantes de Managua, Masaya, Granada, Rivas y Bluefields.

Sevilla informó que los ganadores de dinero en efectivo, pueden canjear sus premios en los agentes de Loto, oficinas principales de la empresa o en los Lotocentros.

En el caso de las motos, se pueden retirar en las oficinas principales de Loto.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus