•  |
  •  |

La agencia de publicidad CEM*JWT y sus colaboradores, organizaron una alegre visita al Zoológico Nacional para 150 niños que son beneficiados por el Comedor Infantil “Hermano Pablo María”,  ubicado en Managua.

Para muchos de estos niños, fue su primera excursión a este parque zoológico, donde tuvieron la oportunidad de conocer a más de 120 especies y compartir una mañana dinámica y educativa fuera de sus aulas de clases.

“Este tipo de actividades, les brinda a los niños una nueva oportunidad de desarrollarse, compartir y conocer animales. Es una experiencia inolvidable para ellos”, expresó Aracelly Saravia, educadora del Comedor “Hermano Pablo María”.

Por su parte, Nicolás Argüello, Vicegerente General de CEM, comentó que para realizar esta amena actividad, los colaboradores de la agencia dieron un aporte voluntario por nómina.

Asimismo, la Compañía Cervecera de Nicaragua, donó bebidas para los niños que asistieron al zoológico.

Loable apoyo de CEM
Como parte de su compromiso social, CEM*JWT apadrina mensualmente a este comedor para asegurar la alimentación de los niños.

Asimismo, al finalizar el año escolar, la agencia en conjunto con otras empresas, organiza una fiesta navideña con payasos, juegos, piñatas y refrigerios.

El Comedor Infantil “Hermano Pablo María” atiende a niños de escasos recursos económicos de los barrios San Sebastián, La Cruz, Manchester, Cristo del Rosario y “Julio Buitrago”.