•  |
  •  |

Banco Lafise Bancentro dio a conocer su nuevo préstamo “Tu casa resuelve”, el cual, brinda la oportunidad de consolidar deudas con esta institución bancaria o con cualquier otra perteneciente al sistema financiero nicaragüense.

Carlos Briceño, Gerente General de Lafise Bancentro, indicó que “Tu casa resuelve” es un tipo de crédito que puede utilizarse para reparar, ampliar o remodelar una vivienda, asimismo, para gastos de educación, salud, vacaciones, entre otras necesidades. Para obtener este crédito, el cliente que lo solicite, pondrá su casa como garantía, la cual, será evaluada por un perito valuador autorizado por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Siboif).

Al solicitar este crédito, las personas pueden obtener préstamos desde 10 mil hasta 100 mil dólares como monto máximo.

Según Briceño, este servicio de crédito ofrece agilidad, rapidez en los trámites, montos satisfactorios, tasas competitivas y a largo plazo. “Con este nuevo producto, nuestros clientes y público en general, tienen una fuente segura de financiamiento para el rubro o actividad que ellos requieran.  Nuestro objetivo es innovar y ofrecer un portafolio sólido, integral y bien estructurado de soluciones financieras”, manifestó el gerente general de Lafise Bancentro.