•  |
  •  |

¿Pensando en comprar tu automóvil? No lo pienses más y adquiere tu vehículo en la Feria Nissan 2011, la cual se está realizando en la Plaza Central de Galerías Santo Domingo.

La Feria Nissan 2011 culminará el 18 de julio, y es organizada por el Banco de Finanzas, BDF, ASSA Compañía de Seguros y el Grupo Q.

Representantes de estas empresas anunciaron que el objetivo de la feria es ofrecer a los nicaragüenses las mejores condiciones de financiamiento para la compra de vehículos Nissan.

“Grupo Q es una empresa líder en la distribución de vehículos de marcas reconocidas a nivel mundial, como Nissan. En la feria se está ofreciendo una gran variedad de automóviles compactos y para trabajo en el campo”, expresó Alejandro Quezada, Gerente de Ventas del Grupo Q.

En la feria, los asistentes podrán conocer la línea de automóviles Nissan, en la cual destacan Nissan Tiida y Nissan X-Trail.

Accesible financiamiento
Por su parte, Norma Maltez, Gerente de Mercadeo de BDF, anunció que durante su participación en la feria, este banco ofrece desde el 10% de prima, sin fiador, 8% de interés y 0% de gastos.

Maltez indicó que las personas que compren su vehículo reciben un paquete de accesorios que incluye un radio mp3, polarizado, cierre central y alfombras.

ASSA con el mejor seguro
Israel Toruño, Gerente de Mercadeo de ASSA Compañía de Seguros, manifestó que, en la feria, esta empresa tiene disponible la promoción de un año de protección total, con el seguro de automóvil.

“Ofrecemos una cobertura del 100% en caso de robo. Los clientes pueden llevarse su vehículo Nissan con seguro gratis y sistema Detector Lo Jack, el cual utiliza tecnología de localización y recuperación vehicular.

Nuestro objetivo es innovar y ofrecer beneficios que brinden un valor agregado a la inversión que realizan los clientes”, dijo Toruño.