•  |
  •  |

El cabello es uno de los atributos que más realzan la belleza de una mujer. Sin embargo, la estructura interna de su fibra capilar puede dañarse debido al uso de cepillos, planchas, secadores o tratamientos químicos como permanentes, tinturas e iluminaciones.

Pensando cómo brindar soluciones a todas aquellas mujeres que experimentan daños en su cabello, la empresa Unilever, a través de su marca Dove, ha introducido al mercado nicaragüense la nueva línea de shampoo y acondicionador Dove Damage Therapy.

“La nueva línea de Dove Damage Therapy ha sido creada especialmente para las mujeres que buscan reparar, revitalizar y reconstruir un cabello dañado. A los primeros siete días de utilizarlo, las consumidoras notarán que su cabello está más sano”, indicó Rina Martínez, Gerente de la Marca Dove.

Reparación total

Según Martínez, la fórmula exclusiva de Dove Damage Therapy es el micro-aqua serum; un conjunto de acondicionadores e ingredientes activos que se depositan en las áreas dañadas de cada fibra capilar, asegurando la formación de una película protectora en su superficie.

En Nicaragua, Unilever está ofreciendo la línea Dove Damage Therapy en presentaciones de 400 y 200 ml. Las variedades disponibles en el mercado nicaragüense son reconstrucción completa, protección térmica e hidratación intensa.

“Estos productos pueden utilizarse en cualquier tipo de cabello, ya que su función está indicada exclusivamente para repararlo y revitalizarlo”, mencionó Martínez.

Dove Damage Therapy está a la venta en supermercados y en pulperías, a un precio de entre 80 y
90 córdobas.